|
AMISTOSOS DE LOS "PEQUES" ANTE EL PONTE |
|
sábado, 03 de octubre de 2009 |
Los alevines y benjamines comenzaron su andadura esta temporada con varios partidos amistosos ante el Ponte Ourene. Dos partidos se jugaron en Monforte y dos en Oira. Al final, ambos equipos ganaron sus partidos disputados en casa.
Por la mañana el alevín A vencía por la mínima ante el Ponte en un partido muy entretenido y con muchas variaciones en el marcador. El resultado final fue de 5-4 para los chicos dirigidos en esta ocasión por Diego Penas. 
Por otro lado, mas clara fue la victoria del equipo benjamín de Mario que gano por un contundente 4-0. 
A la tarde el Calasancio viajo a Orense para disputar un doble encuentro de benjamines ante el Ponte. Los resultados fueron 12-11 el primero y 4-1 el segundo. Muchos goles y buen espectáculo de los chicos de Oscar. |