|
El cadete B derrota al Ribeiro |
|
lunes, 07 de marzo de 2011 |
|

El infantil B no puede con el Ribeiro y el alevin C derrota al Arrabaldo.

Buen partido del cadete de Perri que lograba los tres puntos tras golear 4-1 al Ribeiro.Aunque el partido, igualado en muchos minutos los nuestros despertaron de forma brillante y tras ir empatados 1-1 las ocasiones llegarian y se colocarian por delante en el marcador hasta poner el 3-1, ya en los intantes finales los nuestros conseguirian el ultimo tanto. 

El infantil de Suso tuvo contra las cuerdas durante muchos minutos de encuentro a uno de los gallitos de la categoria.Los nuestros jugaron una buena primera mitad , incluso pudiendo aelantarse en el marcador tras un penalti que David no logra transformar.En los instantes finales de esta parte el Ribeiro lograria el primer tanto.La segunda mitad comenzaba con el Ribeiro mas enchufado, consiguiendo dos nuevos tantos.Los de Suso cosiguieron llegar a puerta en alguna ocasion de peligro, con algun balon estrellado en los palos.Los visitantes cerrarian el partido con dos nuevos tantos.Al final justa y merecida victoria para los de Ribadavia. VER GALERIA DE FOTOS.

El alevin C, esta vez entrenado por Fernando, conseguia la segunda victoria de la temporada.Los nuestros realizaron un gran encuentro en el que el marcador siempre favorecio a los visitantes.Al final 3-7 y buen debut de dos jugadores benjamines. |