Visitantes

Visitantes: 430409

Usuarios

Hay 135 invitados en línea

Youtube













Unete al Facebook

   Facebook


Colaboran

logos_left1.jpg, 16 kB
logos_left2.jpg, 16 kB
logos_left3.jpg, 16 kB
logos_left4.jpg, 16 kB
www.smiservicios.com
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Inicio arrow MAL INICIO DE AÑO EN LIGA GALLEGA
MAL INICIO DE AÑO EN LIGA GALLEGA
sábado, 02 de enero de 2010
ImageLos dos equipos de Liga Gallega comenzaron mal el año 2010. Por un lado, los cadetes empezaron ganando pero al final volvieron para Monforte con otra goleada, por otro, el equipo infantil aguantó 50 minutos el empate inicial pero acabo perdiendo el partido.

Los chicos de Beni se adelantaron en el marcador con un bonito gol de Angel y controlaron el partido ante el Redondela en sus primeros 40 minutos sin sufrir muchos sobresaltos. Pero tras el descanso, los locales borraron del campo al Calasancio y le endosaron 9 goles, dejando muy tocados a los visitantes.

Tampoco le fueron mejor las cosas a los infantiles de Michel. Un primer tiempo tranquilo para los visitantes que incluso llegaron con mas claridad al área rival. En el segundo periodo, el partido seguía por los mismos derroteros hasta que llego el minuto 50 y en una falta ejecutada magistralmente por los locales, pusieron por delante al Valmiñor. Los visitantes lo intentaron pero en un contragolpe llegó el segundo tanto y la sentencia definitiva.

Image Image

Image 

 
< Anterior   Siguiente >


© EGACOM Empresa Gallega de Comunicación