Visitantes

Visitantes: 430399

Usuarios

Hay 25 invitados en línea

Youtube













Unete al Facebook

   Facebook


Colaboran

logos_left1.jpg, 16 kB
logos_left2.jpg, 16 kB
logos_left3.jpg, 16 kB
logos_left4.jpg, 16 kB
www.smiservicios.com
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Inicio arrow MALA JORNADA POR LOS DOS CADETES
MALA JORNADA POR LOS DOS CADETES
domingo, 13 de diciembre de 2009
ImageLos dos equipos cadete no tuvieron su día. Los de División de Honor perdieron con claridad ante un fuerte Valmiñor a domicilio mientras que el equipo de Liga Gallega se veía sorprendido en casa ante el Chapela. La única alegría del Domingo vino de la mano de los benjamines que marcaron trece goles ante el Ribeiro.

Los chicos de Mario no pudieron en ningún momento con el Valmiñor que se colocó con un dos cero y después se dedicó a controlar el partido. Los visitantes tuvieron sus oportunidades pero falto puntería y finalmente, los locales con el tiempo cumplido, lograron el tercero y definitivo gol.

Image Image

Tampoco se llevó los tres puntos el equipo de Gallega. Los de Beni encajaron pronto el primer tanto y se fueron al vestuario con desventaja. Tras la reanudación, lograba el empate con un gol de Diego en un corner. Pro en la siguiente jugada encajaban el segundo. Con el equipo al ataque llegaba una contra y el tercero. Alan acortaba distancias pero los visitantes sentenciaron con el cuarto.

Image Image

Image 

La victoria del día llegaba de la mano de los benjamines de Carlos Lamus que lograban ganar y golear al Ribeiro en su feudo. Dani e Iria en cuatro ocasiones, tres de Andrés y dos de Alexander fueron los goleadores visitante.

 
< Anterior   Siguiente >


© EGACOM Empresa Gallega de Comunicación