|
NUEVA DERROTA DEL CADETE DE GALLEGA Y EMPATE DEL JUVENIL B |
|
sábado, 26 de septiembre de 2009 |
El cadete de Liga Gallega no sabe todavía o que es puntuar en esta Liga. Esta vez fue el Lerez que se llevó los tres puntos y dejan a los de Beni en la zona de descenso. Mientras, en juvenil B debutaba en Monforte y lograba su primer punto de esta Liga ante el Velle en un partido que los de Melchor fueron los claros dominadores, fallando incluso un penalti.
El cadete B lleva jugados ya tres partidos en esta Liga Gallega y aun no sabe lo que es marcar un gol. Esto hace que se coloque en la zona de descenso después de perder sus tres partidos. Ante el Lerez, los de Beni aguantaron bien el primer periodo, sin problema. Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron y encajaron dos goles que pudieron ser mas. La gran actuación de Javier evito que la derrota fuera mas amplia. 
Los chicos de Melchor jugaban ante su público por primera vez esta temporada y la verdad que lo hicieron muy bien, pero no estuvieron acertados de cara al marco. Tuvieron dos clara ocasiones en el primer tiempo y en la segunda parte fallaron un penalti. Al final, empate sin goles que le dan el primer punto de la Liga.  |