El Sábado comenzaba de la mejor manera. Cinco partidos jugados y pleno de victorias. El alevín A vencía con mas problemas de los esperados al Barbadas, mientras que el alevín B goleaba de forma contundente al Barbadas B. En benjamines, también pleno. El equipo A derrotaba al Barbadas y el benjamín B goleaba al Nogueira. Finalmente, el infantil de Provincial se llevaba los tres puntos de Oira ante el Ponte C y se coloca en puestos de honor de la categoría.
El alevín de Julio Corral sufrió mas de lo previsto para ganar su partido ante el Barbadas. Los visitantes se adelantaron en el marcador y fueron bastantes minutos por delante en el marcador. Pero Hugo y Adrián le dieron la vuelta a la tortilla antes del descanso. En el segundo periodo, ante un desconocido equipo local, el Barbadas empataba el partido. Tubo que ser Giti en dos jugadas aisladas, el que encarrilara el resultado para los locales. 
También empezó perdiendo el equipo de Diego Penas, pero fue solo un espejismo. Javier en dos ocasiones, Alex, Germán y Miguel Anxo pusieron en el descanso el 5-1 en el marcador. El segundo tiempo fue mas igualado y llegaron tres goles mas por cada bando. Por los locales repitieron Javier, Alex y Germán dejando en 8-4 el marcador definitivo. 
El benjamín A logró una gran victoria que les coloca terceros empatados con el segundo. Adelanto Alex a los locales y cerca del descanso Chomi consiguió el segundo. En el segundo periodo, los de Mario lo bordaron y fue de nuevo Chomi con dos nuevos goles y Damian los que ponían el 5 en el marcador.Los visitantes lograron al final el gol del honor. 
El benjamin B de Oscar no tuvo rival en un Nogueira que se llevó trece goles pero que pudieron ser muchos mas.Rodrigo(4), Nico(3), Lamus(2), Alejandro(2), Jordi y Sergio consiguieron el 13-2 final en un partido sin historia. 
El que sigue su marcha imparable es el infantil B en la segunda Provincial. Los de Melchor llevan una buena racha de resultados y en esta ocasión ganaron en Oira ante el Ponte. Se adelantaron los locales pero el equipo supo reaccionar y llegaron tres goles, de Breixo, Ramón y Alfonso, que la dieron la vuelta al marcador y que solo la falta de acierto no hizo que el resultado fuese aun mas abultado. |