Visitantes

Visitantes: 430407

Usuarios

Hay 86 invitados en línea

Youtube













Unete al Facebook

   Facebook


Colaboran

logos_left1.jpg, 16 kB
logos_left2.jpg, 16 kB
logos_left3.jpg, 16 kB
logos_left4.jpg, 16 kB
www.smiservicios.com
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Inicio arrow VICTORIAS QUE NOS COLOCAN MUY ARRIBA
VICTORIAS QUE NOS COLOCAN MUY ARRIBA
sábado, 07 de noviembre de 2009
ImageLas victorias del juvenil de Liga Nacional y del cadete de División de Honor  colocan a los dos equipos en las zonas altas de la clasificación. Los juveniles vencieron al Montañeros y se colocan terceros mientras que los cadetes y los cadetes cuartos tras ganar al Sardoma. El peor resultado de la tarde se lo llevaron los cadetes de Gallega después de perder de goleada ante el Celta.

El juvenil de Julio Corral sigue su marcha imparable en la Liga Nacional y se coloca tercero en la clasificación. Los jugadores locales se adelantaron con un gol de Enriquez y hasta el final del primer tiempo gozaron de alguna ocasión. En el segundo periodo, el partido estubo muy igualado pero a pesar de las ocasiones del Montañeros, Yago conseguía el segundo y definitivo gol  de los locales y con ello, los tres puntos en juego.

Image Image

Image 

Al mismo tiempo, los cadetes de Mario jugaban su partido de División de Honor ante el Sardoma y al igual que los juveniles, se llevaron los tres puntos en juego con el mismo resultado. el primer tiempo fue de claro dominio de los locales que se adelantaron con goles de Fede y Héctor. A pesar de tener mas ocasiones, la cosa se quedo en el 2-0 que al final sería definitivo. en la segunda parte, el juego bajo un poco pero en ningún momento peligro el resultado, al contrario, pudo llegar algún gol mas de los locales que con este resultado se colocan cuartos en la clasificación.

Image Image

Image 

El cadete B de Gallega jugo en la Madroa un difícil partido ante el  Celta que no dio respiro a los de Beni,  que se trajeron para Monforte trece goles, resultado demasiado abultado.

 
< Anterior   Siguiente >


© EGACOM Empresa Gallega de Comunicación